Leandro Pineda, uno de los jugadores jóvenes más prometedores, ya está en Valencia para sumarse a la ofensiva de los Navegantes del Magallanes en la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
La llegada de Pineda al estadio José Bernardo Pérez marca el inicio de su preparación para aportar al equipo y cumplir un sueño largamente esperado: debutar como profesional frente a su familia y a la afición magallanera.
Pineda, quien llega con la misión de reforzar el bateo de una alineación llena de figuras, se mostró entusiasmado y al 100% físicamente para afrontar la temporada. “Me siento orgulloso de estar aquí y muy contento por el recibimiento, como si ya fuera parte de una familia”, declaró Pineda al equipo de prensa. “Realicé mis prácticas y estoy listo para darlo todo por este equipo”
Leandro Pineda aún no tiene una fecha de debut, confía plenamente en el cuerpo técnico, quienes decidirán el momento ideal para verlo en acción. “Ya tengo luz verde para jugar, solo falta que el cuerpo técnico lo determine. Estoy listo para aportar mi granito de arena y aprovechar cada oportunidad que me den”, expresó el joven pelotero.
También puedes leer: Fallece el legendario basquetbolista Rudy Ortiz, estrella de los Trotamundos
Concluyó destacando lo especial que será esta experiencia, ya que su familia podrá verlo jugar profesionalmente por primera vez desde que era niño.
Con información de Meridiano.