Era un juego con realidades diferentes, pues los navales están en la primera casilla, igualado con Tiburones de la Guaira, pues suman siete victorias de 10 posibles. A su vez, el cuadro insular posee registro de 2-7, alejándose de los puestos de clasificación. No obstante, en esta ocasión, la visita supo responder y maniató a la ofensiva magallanera en el José Bernardo Núñez de Valencia.
Bravos remontó el encuentro y no perdió la ventaja sobre Magallanes
Magallanes inició con buen pie, con una rayita en el primer episodio producto de un sencillo de José Peraza. Pero en lo sucesivo, y a partir del segundo inning, Bravos logró empatar y en el quinto logró irse arriba con un doblete de José Martínez que puso el partido 3-1 de manera transitoria, pues la ventaja aumentaría en ese mismo capítulo, con el sencillo de David Rodríguez.
Ya para las próximas dos entradas, los margariteños abrieron todavía más el margen. Primero con un jonrón en solitario de Moisés Gómez y el elevado de sacrificio de Carlos Pérez. Después de ahí, no se movió más el marcador, para felicidad de los insulares, que salieron de la mala racha y se pusieron con marca de 3-7 tras vencer con pizarra de 6-1.
Magallanes perdió la cima en detrimento de Tiburones, que derrotó a Cardenales de Lara.
Lee la nota completa en Meridiano.