Ciudadanos y comunidades de todo el mundo se congregaron entre el domingo 29 y lunes 30 de diciembre, en vigilias y misas para expresar su apoyo por la libertad de Luis Tarbay, líder del Comando Mundo con Venezuela, así como por todos los presos políticos que están injustamente detenidos por el régimen venezolano.
El Comando Mundo con Venezuela hizo un llamado a la comunidad internacional para unirse en este acto de fe y solidaridad, que busca resaltar la lucha por la justicia y los derechos humanos.
Desde las grandes ciudades hasta las pequeñas localidades, estos encuentros tienen como objetivo exigir la liberación inmediata de Luis Tarbay, un símbolo de resistencia democrática, y de los miles de presos políticos que continúan en cárceles por levantar su voz contra la opresión.
Te podría interesar: La súplica de una madre desde Tocuyito: Si ya dieron la orden, agilicen el proceso de excarcelaciones
Además, el domingo 30 de diciembre (hora Venezuela), se realizó una vigilia global vía Zoom para unir a ciudadanos del mundo en una oración colectiva por estas injustas detenciones.
Vigilia mundial por la libertad de Luis Tarbay
“Luis Tarbay representa la esperanza de millones de venezolanos que claman por un país libre y justo. Estas vigilias no solo son un acto de fe, sino también una declaración de que el mundo no olvidará a quienes luchan por la libertad,” señaló el Comando en un mensaje oficial.
El Comando Mundo con Venezuela llama a creyentes, activistas y ciudadanos del mundo a sumarse a esta jornada global de oración y reflexión. Este es un momento crucial para demostrar que la solidaridad internacional puede hacer frente a la injusticia y devolver la esperanza a Venezuela.
Con nota de prensa