A solicitud de los vecinos, la alcaldía de Diego Ibarra ha desarrollado una serie de trabajos de sustitución y reparación de tuberías de aguas servidas en las comunidades Tequendama y 1ro de Diciembre.
Según informó la directora de operaciones del municipio, Osleny Salinas, estas labores forman parte de las políticas públicas impulsadas por el gobierno nacional y municipal, a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, con el objetivo de optimizar los servicios públicos y atender las necesidades de las comunidades.
Explicó que en la calle Carabobo, del sector Tequendama, de la parroquia Aguas Calientes, se sustituyó el colector principal de 12 pulgadas, el cual beneficiará a cuatro comunidades.
Un trabajo similar se hizo en la carretera nacional, frente al sector la Democracia y en la calle El Manguito del sector 1ro. de Diciembre, parroquia Mariara.
La funcionaria aseguró que estos trabajos demuestran el compromiso de la alcaldesa Teresa Flores por garantizar el bienestar de la población diegoibarrence, mediante la optimización de los servicios públicos.
Con nota de prensa