Como parte del inicio de las actividades escolares, el alcalde Diego Corrales, dotó de insumos a 13 colegios de San Joaquín, en un evento que reunió a la directiva de las instituciones beneficiadas en el Liceo José Félix Ribas, ubicado en la zona oeste del municipio.
La dotación incluyó cocinas, refrigeradores, tanques para almacenamiento de agua, congeladores y bombas de agua, los cuales fueron entregados a las escuelas María Velásquez de Escalona, Asunción Beltrán, La Receptoría, Antonio José de Sucre, Mamá Blanca, Manuel Vicente Romero García, Jacinto Soto Laya, Alfredo Pietri, Taller Laboral San Joaquín, Martín Nieves y Enrique Cardozo.
El alcalde aseguró que siempre está pendiente de las escuelas y atendiendo las necesidades de todos progresivamente, para brindarles las mejores condiciones a los niños y a todo el personal docente y administrativo.
A propósito del comienzo de las actividades escolares, Corrales enfatizó que coincidió con el anuncio del mandatario nacional de iniciar las navidades este primero de octubre. En ese contexto, apuntó que junto a su equipo de gobierno se preparan para los eventos propios de dichas festividades.
Acompañado del contralor municipal y los concejales de la localidad, Corrales recalcó “vamos a seguir trabajando y fortaleciendo todas nuestras instituciones educativas, es un compromiso adquirido, porque esto es una prioridad en la nueva ciudad”.
También entregó kits deportivos a través del Instituto Municipal del Deporte y Juventud (Imdej), y aseguró que en San Joaquín se atiende el llamado del Ejecutivo Nacional de masificar el deporte, por eso siempre estamos impulsando actividades deportivas y la rehabilitación de canchas y espacios donde los jóvenes puedan practicar disciplinas deportivas.
Con nota de prensa