En su enfrentamiento con Navegantes del Magallanes, este martes, en el José Bernanrdo Pérez de Valencia, los Leones del Caracas lograron imponerse a los locales con pizarra de 8 a 5, con lo cual extendió a cinco la racha de derrotas consecutivas que suma la nave turca en los últimos encuentros.
Reseña la web de Meridiano que, en el mismo primer inning los melenudos pegaron con algo de fortuna, ya que luego de dos outs Lenyn Sosa se embasó tras poncharse con un lanzamiento desviado de Junior Guerra. Acto seguido, Aldrem Corredor y José Rondón pegaron dobles para las dos primeras carreras del juego.
A partir de la tercera entrada comenzó el toma y dame de los eternos rivales. Lenyn Sosa aumentó la ventaja con un doble remolcador, pero en la parte baja Renato Núñez igualó el marcador con un dantesco jonrón por todo el jardín izquierdo, llevándose consigo a Carlos Rodríguez y Keon Barnum.
Castigo mutuo y ventaja felina
Para el cuarto capítulo ambas novenas volvieron a castigarse mutuamente. Primero, Eliézer Alfonzo Jr. aprovechó un error en fildeo de Tucupita Marcano para anotar tras un elevadito que parecía indefenso. Luego, Carlos Rodríguez disparó un sólido doble para mantener la igualdad en la pizarra.
Los Leones lograron tomar una leve ventaja en el sexto inning. Allí, el poder de Oswaldo Arcia se hizo sentir con un cuadrangular de dos carreras. Sin embargo, Magallanes descontó en la parte baja con un elevado de sacrificio de Tucupita Marcano.
El festival de batazos continuó del lado capitalino. En el séptimo agregaron una más gracias a un elevado de sacrificio de Eliézer Alfonzo Jr., mientras que para el noveno José Rondón despachó su tercer cuadrangular de la temporada. Al final, el juego ganado se lo adjudicó Joshua Cornielly, la derrota fue para Enderson Franco, y el salvado para Sam Bordner.
Lee la nota en Meridiano.