Los Navegantes del Magallanes quedaron silenciados por los Cardenales de Lara en Barquisimeto. El picheo larense destacó ante los turcos para llevarse la victoria 5 por 0 para propinarle nueve arepas a los carabobeños.
Los bucaneros atacaron a Sampson en el primer capítulo con dos imparables de Peraza y Barnum, pero el importado logró salir del problema dominando a O’Brien. Ogando sacó el 1-2-3 ante los tres bateadores del Cardenales.
Los larenses se adelantaron en el segundo episodio en su parte baja con un jonrón de Hendric Clementina que impulsaba a Querecuto para traer dos para el Cardenales. Mientras que Sampson arrancaba su buena labor y mantenía a raya al Magallanes.
El juego para los turcos se vio controlado por los picheos de Sampson, en la mitad del encuentro, el derecho importado ya tenía cuatro abanicados y manejaba el timón de la nave. Lara colocaba hombres en circulación pero Ogando salía de los problemas.
En la sexta entrada Lara despegó con dos dobles ante Ogando, uno de Jermain Palacios y el otro de Rangel Ravelo. El cubano impulso a Palacios y luego Querecuto ampliaba una carrera más con elevado de sacrificio. Cardenales ganaba 4-0.
Pedro Castellanos empujó una más para el Cardenales en el octavo con fly de sacrificio para terminar de liquidar las esperanzas magallaneras. El relevo de Lara estuvo intratable, Geoff Broussard, Brian Mckenna y Edwin Escobar maniataron al Magallanes.
Lee también: Leandro Pineda se une a la ofensiva de los Navegantes del Magallanes
Keyvius Sampsom (1-1) ganó el juego, permitió tres imparables, no le hicieron carreras, ponchó a cinco en seis innings. Ogando (0-1) salió derrotado tras permitir tres rayitas, cinco hits y un jonrón en cinco episodios de labor.
Los Navegantes del Magallanes con esta derrota, llegan a dos de manera consecutiva. Mañana jugarán nuevamente ante los larenses como Home Club en el José Bernardo Pérez de Valencia a las 5:30pm.. donde buscarán romper la mala racha.