Como todos los días de Navidad, el casco central de Valencia se observó este miércoles bastante solo, pues había escasa presencia de personas en el área.
En el bulevar Constitución, el más concurrido normalmente, esta vez se veía uno que otro transeúnte, al igual que el resto de las calles aledañas.
Ciertamente había misa de Navidad en la catedral, pero la mayoría de la gente que va al centro de la ciudad, lo hace con la intención de comprar alguna cosa. Por eso, al estar los comercios cerrados, es raro que alguien quiera ir.
Cerca del mediodía, permanecían en las calles algunos trabajadores barriendo, pues a esa hora había concluido el operativo especial de limpieza que efectuó la alcaldía.

Este día de Navidad se observaron además pocas unidades de transporte público prestando el servicio, aunque también la cantidad de usuarios había disminuido totalmente.
El Metro de Valencia estaba trabajando con normalidad.
En las avenidas Lara y Las Ferias había algunos comercios abiertos, pero con pocos clientes. En esas zonas se observó mayor presencia de personas que en el centro y en avenida Bolívar norte.
En la plaza Bolívar, siempre concurrida, este dia de Navidad tambien tuvo poca presencia de visitantes.