Definitivamente el Niño Jesús llegará cargado de bicicletas esta Navidad a muchos hogares carabobeños, porque ese es el regalo más solicitado por la chiquillería.
Por eso centenares de padres han copado el centro de Valencia en estos días, para tratar de conseguir una bicicleta adaptada a sus posibilidades económicas, y así poder complacer a sus hijos.
Afortunadamente están a disposición de la clientela una gran variedad de bicicletas, de donde se puede escoger de acuerdo a la edad de los pequeños, o por las características específicas de durabilidad y alcance.
Por supuesto los precios también son variados, por lo que solo es necesario recorrer un poco y comparar las ofertas que existen.

Las bicicletas pequeñas tienen precios que oscilan entre 75 y 100 dólares. En algunos comercios ofrecen unas con cesta incluida por 78 dólares. Con esas mismas características se ofrecen otras en 110 dólares.
Los segundos regalos más solicitados son los monopatines y las patinetas, cuyos precios también son variados. Los monopatines cuestan de 30 dólares en adelante, mientras que se ofrecen patinetas hasta en 10 dólares. Es evidente que los niños adoran contar con un equipo que les permita desplazarse más rápido.

En la plaza Bolívar de Valencia estaba sentado Miguel Colón, con una enorme bolsa full de regalos. Confesó que tenía que comprar para ocho nietos. Estaba esperando a su esposa que había ido a buscar el regalo para el nieto adolescente.
Entre lo que compró estaba incluido un monopatín que le salió en 30 dólares y le pareció buen precio. También va a regalar un dispensador de pinturas para niñas que le salió en 11 dólares y un detalle para recién nacido, que le costó 7 dólares.

Mirna Suárez señaló que su hija tiene dos años pidiéndole al Niño Jesús una bicicleta. Ahora recibirá la sorpresa porque finalmente la pudo comprar.
Por ser justo la zafra de venta de juguetes, muchos vendedores los ofrecen a la clientela hasta en las afueras de los establecimientos comerciales.

Como es de imaginar el casco central de Valencia sigue este día recibiendo miles de compradores, que se distribuyen por distintas calles pero se concentran principalmente en el bulevar Constitución.
Por supuesto los centros comerciales de otros sitios de la ciudad también están concurridos.