Desagradable sorpresa para los visitantes: Parque Negra Hipólita cerrado este día de Navidad

Grupos familiares llegaban en vehículo con los niños y sus bicicletas y monopatines, y al recibir la información se iban decepcionados.

El parque estuvo cerrado al público este día de Navidad.

Sin alternativa de quedaron muchas familias de Valencia que acostumbran a llevar al parque Negra Hipólita a sus hijos el día de Navidad, para que disfruten los regalos que recibieron del Niño Jesús, pues sorpresivamente el espacio público estuvo cerrado este miércoles.

Como se recordará, este parque es el más importante de la ciudad por su gran espacio que invita al esparcimiento familiar, y se ha convertido en el lugar preferido de los grupos familiares, para pasar un día diferente.

Es elegido porque, además del área de atracciones que está en una zona cercana a la entrada, adentro su comunica con el parque Fernando Peñalver, que es bastante extenso y se pueda caminar y trotar. Todo con entrada gratis.

Ni siquiera había un aviso informando sobre el cierre del parque.

El parque abre todos los días de la semana, a excepción de los lunes cuando se le hace mantenimiento. No obstante este día de Navidad permaneció cerrado, sin que nadie informara el motivo que llevó a tomar esta decisión.

A la entrada estaba un funcionario policial, al que había que llamar a gritos para que atendiera. Desde lejos también gritaba “Está cerrado. Abre mañana” y a la gente no le quedaba otra opción que retirarse.

Grupos familiares llegaban en vehículo con los niños y sus bicicletas y monopatines, y al recibir la información se iban decepcionados.

Pocos niños en la plaza Monseñor Henríquez de El Trigal.

La plaza “Monseñor Henríquez” de El Trigal fue escogida por algunas familias para distraer a sus niños con sus juguetes. Una señora que estaba allí, comentó que fue temprano al parque Negra Hipólita y le dijeron que estaba cerrado, por eso se fue a la plaza.

“Por primera vez, desde que vivo en Valencia, no puedo pasar el día de Navidad en el Negra Hipólita”, expresó.

PARQUE RECREACIONAL SUR CERRADO TAMBIÉN

El Parque Recreacional Sur, ubicado en la parroquia Santa Rosa, que también cuenta con una gran área para el esparcimiento familiar, igualmente estuvo cerrado este día de Navidad. Allí tampoco se paga por la entrada.

Grupos familiares aprovechando la sombra del estacionamiento del Parque Recreacional Sur.

El efectivo policial que estaba a la entrada informó que el parque abre de jueves a domingo, por eso este miércoles tenía que permanecer cerrado.

A las afueras del parque, específicamente en el área del estacionamiento, algunos grupos familiares estaban sentados en el piso, bajo la sombra pasando el rato. Los niños disfrutaban de los juguetes que les llevó el Niño Jesús.

Consultadas algunas damas sobre la situación, comentaron que temprano habían acudido al parque Negra Hipólita y como lo consiguieron cerrado, pensaron que este parque estaría abierto, pero no fue así. Por eso optaron por acomodarse en la poca sombra del área.

“Es lamentable que los parques no abran hoy. Eso no debe ser”, comentaron.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Desagradable sorpresa para los visitantes: Parque Negra Hipólita cerrado este día de Navidad

El parque estuvo cerrado al público este día de Navidad.

Activa las notificaciones Lo pensaré