Una nueva jornada médica se realizó en el Comedor de los Abuelos de San Blas, donde fueron beneficiados más de 150 adultos mayores y niños de la comunidad.
Los atendidos fueron previamente censados por Mayela Daza, quién está a cargo del comedor, donde se les suministra alimentos y consultas médicas a las personas de la tercera edad de forma gratuita.
En esta oportunidad, representantes de la empresa farmacéutica Pharmetique Labs, se trasladó al sitio para llevar a cabo la jornada de atención social con su unidad móvil.
Carmen Armas, jefe de responsabilidad y bienestar social de la empresa, indicó que a través de un reportaje publicado en CNN, conocieron de la existencia de este comedor donde se atiende básicamente a personas de la tercera edad en estado de vulnerabilidad.
Refirió que la gerente general, Julie Barrueta, fue quien vio el reportaje y les hizo el llamado para que visitaran esta institución de San Blas.
En la unidad móvil y con personal calificado voluntario, se hizo la evaluación de los pacientes y se asignó el tratamiento con sus respectivos tratamientos.
Armas subrayó que la empresa tiene siete años realizando este tipo de actividades, como parte de su responsabilidad social, y es la primera vez que lo hacen fuera de Caracas.