Jornada médica en comedor de los Abuelos de San Blas

En la unidad móvil se hizo la evaluación de los pacientes y se asignó el tratamiento con sus respectivos tratamientos.

Foto Jacinto Oliveros.

Una nueva jornada médica se realizó en el Comedor de los Abuelos de San Blas, donde fueron beneficiados más de 150 adultos mayores y niños de la comunidad.

Los atendidos fueron previamente censados por Mayela Daza, quién está a cargo del comedor, donde se les suministra alimentos y consultas médicas a las personas de la tercera edad de forma gratuita.

En esta oportunidad, representantes de la empresa farmacéutica Pharmetique Labs, se trasladó al sitio para llevar a cabo la jornada de atención social con su unidad móvil.

Carmen Armas, jefe de responsabilidad y bienestar social de la empresa, indicó que a través de un reportaje publicado en CNN, conocieron de la existencia de este comedor donde se atiende básicamente a personas de la tercera edad en estado de vulnerabilidad.

Refirió que la gerente general, Julie Barrueta, fue quien vio el reportaje y les hizo el llamado para que visitaran esta institución de San Blas.

En la unidad móvil y con personal calificado voluntario, se hizo la evaluación de los pacientes y se asignó el tratamiento con sus respectivos tratamientos.

Armas subrayó que la empresa tiene siete años realizando este tipo de actividades, como parte de su responsabilidad social, y es la primera vez que lo hacen fuera de Caracas.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Jornada médica en comedor de los Abuelos de San Blas

Foto Jacinto Oliveros.

Activa las notificaciones Lo pensaré