Por considerar que sus derechos están siendo vulnerado, Isleidi Pérez, transportista miembro de la Asociación Civil Unión de Conductores Matadero, pide al fiscal Tarek WiIlliam Saab, que intervenga en su caso.
Pérez asegura que el presidente de la asociación, Henry Reinaldo y demás miembros de la junta directiva, le impiden trabajar con su unidad de transporte, de lo cual depende el sustento diario de su familia. Incluso la declararon persona no grata, por reclamar sus derechos.
Refiere que acudió a la vía judicial, para denunciar su caso, el 28 de marzo de 2024, donde logró un amparo constitucional. No obstante el 21 de diciembre del mismo año, la convocaron a una asamblea donde presuntamente la humillaron y la declararon persona no grata.
La afectada asegura que la línea mantiene una data de 114 unidades de transporte, a pesar de que no existen, pues solo hay 22 socios. La directiva tampoco le da acceso a ella a beneficiarse con el combustible, pero supuestamente se lo permite a 60 personas ajenas a la asociación, al alquilarle los cupos.
Todo esto lo denunció ante la ZODI Carabobo, pero no ha recibido respuestas.
Pérez señala que no ha podido trabajar desde el año pasado, por lo que la unidad de transporte la maneja su esposo, que ahora fue suspendido en la línea.