La Fundación de los Derechos Humanos Dignidad Justicia y Libertad inició actividades en Valencia con una asamblea extraordinaria, y mesas de trabajo, realizadas en la Cámara de Comercio Valencia.
En la actividad estuvo presente el presidente de la fundación Jhonny Vargas, junto a los directivos Anna Karina Estopiñán, Mary Carmen Tariffe, Jhonalfre Vargas, Lino González; y Luis Hidalgo director superior del estado Falcón.
Durante la reunión fue presentada una serie de proyectos y convenios para la gestión y actividades a realizarse en el transcurso de este año 2025. También se hizo entrega de reconocimientos, y credenciales al equipo de directores y coordinadores de la fundación.
Jhonny Vargas informó que la fundación esté año firmará convenios con la Alianza Jurídica Internacional y con CAPEMIAC. Está en conversaciones para hacerlo con la Asociación de Ejecutivo del Estado Carabobo, el Sindicato Metalúrgico y Minero del país y otros que se anunciarán posteriormente.
Dijo que este año es dedicado a la empresa privada, para fortalecer vínculos de paz, y sustentables, que le sean de provecho a una mejor Venezuela.
Por su parte Lino González felicitó a los defensores activistas de los derechos humanos, por su extraordinario trabajo en las comunidades y el ámbito social.
Omar Mendoza, miembro del Consejo Legislativo de Estado Carabobo, expresó su disposición de participar con la Fundación Dignidad justicia y Libertad, en las actividades que realiza.
Con datos aportados por la fundación