Los Navegantes del Magallanes inician la primera jornada de 2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) como home club ante los invictos Cardenales de Lara, uno de los equipos favoritos para obtener el campeonato 24-25.
La nave turca perdió el rumbo en el arranque del Round Robin donde terminó en el sótano con tres derrotas y ninguna victoria.
Los dirigidos por el estratega zuliano Eduardo Pérez están obligados a ganar en el juego que se disputará a las 7:00 de la noche en el Bernardo José Pérez de Valencia.
Los turcos necesitan una victoria para agarrar oxígeno, de lo contrario sus opciones serían pocas de poder avanzar en esta postemporada de la pelota criolla.
Ganar o ganar
El conjunto Navegantes del Magallanes con tres derrotas al hilo, busca un arranque positivo este año y tomar el camino de las victorias. La consigna es gana o ganar.
En su última presentación de 2024, los turcos cayeron 7 carreras por 5 contra los Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez de Valencia. El picheo relevo nuevamente no pudo mantener la ventaja.
Luego de estar arriba en la pizarra hasta el séptimo episodio, el relevo no hizo el trabajo y los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados
El manager Eduardo Pérez buscará enderezar el timón y guiar la nave a puerto seguro, a la victoria, porque es la única manera de mantener sus aspiraciones en el Round Robin de esta temporada 20-25.
Otro de los encuentros programados para este jueves 2 de enero, está el juego entre las Águilas del Zulia y los Tigres de Aragua. A partir de las 7:00 de la noche se dará la voz de “play ball” en el "José Pérez Colmenares" de Maracay.