Cuadrillas de mantenimiento del Instituto Autónomo de Función Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del Municipio San Diego se desplegaron en el sector Sabana del Medio, con un operativo de limpieza de áreas verdes y desechos sólidos que son arrojados por los mismos habitantes en las periferias donde residen.
El alcalde León Jurado Laurentín, dijo que la jornada busca embellecer los espacios urbanos, además de concientizar a los habitantes de mantener y preservar el medio ambiente donde residen.
Agregó que este tipo de jornada se repite constantemente en otros sectores, ya que mejoran la seguridad de los espacios públicos y el bienestar de los habitantes con limpieza profunda en canales de aguas pluviales, calles, avenidas, remoción de desechos sólidos, desechos vegetales, basura y hasta escombros que son arrojados por las mismas personas, sin importarles que afean y perjudican a su entorno.
Jurado Laurentín subrayó que estas actividades garantizan el buen vivir de los residentes de Sabana del Medio y se dignifican los espacios urbanos del municipio San Diego.
Las cuadrillas también efectuaron trabajos de sustitución de luminarias, entre el puente Tulipán y el Remanso, para ofrecer mejor iluminación en las zonas públicas y de mayor tránsito de personas y vehicular.
Con nota de prensa