Ante las reiteradas denuncias por el mal estado de la vialidad en Naguanagua, la gestión municipal dispuso de más de 10 mil toneladas de asfalto, durante 2024, para paliar esta situación.
Esta labor fue ejecutada en calles y avenidas de comunidades, así como en las principales rutas del municipio, con el objetivo de incrementar el número de puntos rehabilitados en comparación con años anteriores.
La alcaldesa, Ana González, detalló que estos trabajos se realizaron a través del Plan Nacional de Asfaltado.
Resaltó que las cuadrillas de Fundanagua y la Dirección de Infraestructura Municipal se desplegaron en distintos sectores para lograr el trabajo de bacheo y asfaltado, favoreciendo a conductores y peatones.
Comunidades beneficiadas con asfalto
Entre los lugares donde se ejecutaron estas labores destacan las avenidas Universidad, Valencia, Salvador Feo La Cruz, Valmore Rodríguez; y ls urbanizaciones Quintas del Norte, Brisas de Carabobo, Barrio La Luz, Paseo Venezuela, Paseo Carabobo, Calle 186 (Tarapío).
Lee también: Vialidad y alumbrado público prioridades para presupuesto de Naguanagua
También hubo despliegue de asfaltado por la calle Rivas Dávila c/c avenida Universidad, calle los Chorros, calle Los Rosales, calle La Pastora, final calle Los Chorros, callejón Las Guafas, calle 188, calle Alberto Ravell c/c 190, calle 113 c/c 190, callejón Girardot, calle 190, entrada Bárbula I, Carretera Nacional vía La Entrada, entre otras zonas.
La alcaldesa reiteró que una de las prioridades de su gestión de gobierno es consolidar el buen estado de la vialidad en el municipio, cumpliendo con el compromiso que adquirió desde que asumió las riendas de la alcaldía. “Esta es una tarea que no para, somos conscientes que faltan sitios por atender, pero seguiremos dando respuestas efectivas a los ciudadanos”.
Con información de nota de prensa.