Falleció una de las víctimas del incendio de San Joaquín

Se trata de Rosmery Aguillar, de 33 años, madre de los tres menores de edad quienes también sufrieron quemaduras de consideración

hospitales
Los pacientes siguen recluidos en la CHET.. Foto: Heberlizeth González

Este lunes en horas de la madrugada, falleció una de las víctimas del incendio que se produjo el pasado domingo, en una vivienda de la urbanización Villas del Centro, en San Joaquín.

Se trata de Rosmery Aguillar, de 33 años, madre de los tres menores de edad quienes también sufrieron quemaduras de consideración en varias partes de sus cuerpos.

Los tres menores y su padre José Gil, permanecen recluidos en la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera, de Valencia, y los cuadros de salud que presentan, son delicados.

Familiares de los pacientes pidieron ayuda a la gobernación de Carabobo y a cualquier otra institución, para que les colaboren con los medicamentos e insumos que están necesitando.

Solicitan inyectadoras de 20, 10 y 5cc, vitamina C en ampollas, de las cuales se requieren 12 diarias; buretas y dexametazona, que se necesitan tres diarias por paciente, según indicaron.

Como se recordará, esta familia resultó con quemaduras al producirse un incendio en su vivienda, presuntamente ocasionado por un cortocircuito, como consecuencia del recalentamiento de la brequera.

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Falleció una de las víctimas del incendio de San Joaquín

hospitales
Los pacientes siguen recluidos en la CHET.. Foto: Heberlizeth González

Activa las notificaciones Lo pensaré