Un sujeto apodado “Palmita” perdió la vida en las invasiones de Parque Valencia, tras enfrentarse a tiros con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Delegación Municipal Valencia.
El comisario Douglas Rico lo identificó como Andrés David Palma Bozo, de 41 años, considerado un peligroso delincuente que tenía azotados a residentes y comerciantes de la urbanización La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.
Comisiones policiales estaban detrás de él y lograron ubicado en el sector Tres Raíces de las invasiones de Parque Valencia, donde al verse acorralado desenfundó un revolver y disparó contra los funcionarios actuantes.
Se originó un intercambio de disparos en el que resultó herido. Fue llevado a un centro de salud, donde pese a los esfuerzos médicos, falleció a los pocos minutos.
El comisario indicó que Palma, se encontraba investigado en múltiples robos ocurridos en la zona de La Isabelica, donde bajo amenazas de muerte y lesiones, despojaba a sus víctimas de sus pertenencias de valor.
Tenía 16 registros policiales por comercio de drogas, robo genérico, violación, hurto agravado, hurto calificado, hurto, fuga de detenidos, lesiones, hurto de vehículos y robo.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público.