El terror cambió de acera

Cuando los perversos naturalizan su maldad pues tienen el control político, social, económico, terminan despegados de la realidad, acarician la eternidad, la inexpugnablidad

No se pasa de manera impune por el territorio de las arbitrariedades y crímenes. No se transita por la incoherencia política y ética sin castigo. Hablo de Justicia, no de venganza, aún cuando tardía. Hablo de la sarta de delitos, destrucción, despojo contra la nación venezolana.

Cuando los perversos naturalizan su maldad pues tienen el control  político, social, económico, terminan despegados de la realidad, acarician la eternidad, la inexpugnablidad. Bástase que aparezca un liderazgo alternativo con claridad de propósitos, María Corina y Edmundo, una política, cambio, y  una ciudadanía  activa, fuerza de experimentada sabiduría para, desde el silencio, encontrar modos de expresión frente al terror.

Los crímenes de lesa humanidad, la entronización de un poder maligno de magnitud imperial, tráfico minero,  sustancias insalubres y el delito común como instrumento de desestabilización política, agregadas  la corrupción  transnacional, esterilización de capitales, ha escandalizado al mundo occidental y provocado  una respuesta determinante: por las buenas o por las malas, apelando al mantra  preferido del Destructivismo del SigloXXI, para justificar su perpetuación en el poder.

EE.UU con argumentos jurídicos, un expediente judicial con testigos como el ex jefe de Inteligencia del gobierno chavista, Hugo Carvajal, y testimonios de alto calibre, voluminosas pruebas de talante asociados  al terrorismo desestabilizador, contra su nación, ha apoyado la propuesta de MC y Edmundo planteando una transición pacífica y democrática, reconocer la voluntad soberana de casi 8 millones venezolanos que escogieron a Edmundo González como presidente constitucional. No es la primera vez que países de continentes distintos promueven la salida de regímenes dictatoriales, gobiernos autoritarios, ejemplos como el de Sudáfrica han obligado  a la apertura de las alumbradas del apartheid  del oprobio y la indignidad humana.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Las opiniones expresadas en este artículo son exclusivas del autor y no reflejan necesariamente la posición de El Carabobeño sobre el tema en cuestión.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

El terror cambió de acera

Luis Enrique Vizcaya
Luis Enrique Vizcaya
[code_snippet id=10 php format]