Sandra Rebeca Mujica Matos, docente de una escuela estatal adscrita a la Secretaría de Educación, enfrenta una difícil situación de salud y económica tras haber estado sometida a tres cirugías en una semana debido a una obstrucción intestinal causada por una masa tumoral, razón pior la que le urge contar con algunos insumos médicos.
Ocho meses después de su intervención en el Hospital Carabobo, en Naguanagua, Mujica Matos vive con una colostomía y una ileostomía, procedimientos que requieren el uso constante de bolsas y bases especiales. Sin embargo, la falta de recursos le ha obligado a improvisar con bolsas plásticas y cinta adhesiva, poniendo en riesgo su bienestar.
Debido a los altos costos de estos insumos, la docente solicita apoyo solidario para adquirirlos, ya que necesita cambiarlos semanalmente. "Agradecería cualquier ayuda que puedan brindarme para sobrellevar mi situación", expresó Mujica Matos.
Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse al 0412-9327880 o 0412-1318887. También se pueden realizar aportes a través de Pago Móvil al 0412-9327880, cédula 17.314.250, del Banco de Venezuela.
La solidaridad de la comunidad puede hacer la diferencia en la vida de esta maestra que, pese a las adversidades, sigue luchando por su salud y bienestar.