Funcionarios de la Policía Municipal Miranda (Carabobo) adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, detuvieron a dos sujetos por tenencia de presunta droga y por porte ilícito de armas.
De acuerdo a lo indicado por el directo de la institución, Ever Arvelo, la detención se produjo en el sector Curazaito, el pasado jueves y los hombres, cuyos nombres no suministró, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
El jefe policial refirió que una comisión policial, mientras patrullaba, observó a dos hombres en una moto, quienes asumieron una actitud nerviosa. Los mandaron a detener pero estos hicieron caso omiso.
Luego de una breve persecución fueron detenidos. A uno de ellos le incautaron varios envoltorios de presunta droga, y al otro una escopeta de fabricación industrial. También dos teléfonos celulares.
En el despacho policial ambos sujetos fueron verificados a través del Sistema de Información Policial (SIIPOL), arrojando que presentan registros de detención por diferentes delitos, entre éstos, robo de vehículo automotor, posesión ilícita de estupefacientes y ocultamiento de arma.