Corpoelec no tiene compasión con los ciudadanos. Últimamente está aplicando racionamientos eléctricos de seis horas y más, en diversos sectores, con las consecuencias negativas que esto trae para las actividades cotidianas.
Durante este tiempo, quienes viven en edificios no pueden usar los ascensores y están sin agua porque las bombas no funcionan.
Por supuesto que en los hogares tampoco pueden usarse los electrodomésticos. Todo esto genera malestar entre la ciudadanía, que cuestiona el mal servicio que presta la estatal eléctrica.
Los comerciantes que no cuentan con plantas eléctricas, también se ven afectados por la situación.
El pasado sábado estuvieron sin electricidad por más de seis horas, los habitantes de la urbanización El Trigal sur. El servicio les fue repuesto a las 10 y 25 minutos de la noche.
Este domingo la electricidad se fue pasadas las 6:00am en la urbanización Tazajal de Naguanagua, y en Parque Valencia, entre otros sectores, y regresó a las 12:30pm.
El profesor Pablo Aure denunció en sus redes sociales que en la urbanización Prebo II, donde reside, el servicio ha estado intermitente en los últimos días.
Según señaló, el viernes se les fue la luz a las 5:00pm y llegó a las 2:00 am del sábado. El sábado fue suspendido de nuevo a las 5:00pm y repuesto en la noche. Este domingo la comunidad no se salvó pues les quitaron la luz a las 6:00am hasta pasado el mediodía.
Aure califica de irresponsable a la estatal eléctrica, por azotar de esta manera a los ciudadanos.