Los Navegantes del Magallanes siguen afilando sus garras de cara a la próxima campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Luego de una intensa primera semana de entrenamientos en el Estadio José Bernardo Pérez, el equipo naval demuestra un compromiso y una energía inigualables.
Con dos sesiones de Live BP , los peloteros han trabajado arduamente en todos los aspectos del juego. La defensa se ha fortalecido con ejercicios específicos, y los bateadores han afinado su swing. Por su parte, los lanzadores han puesto a prueba sus brazos y han trabajado en situaciones de juego reales.
Deolis Guerra destacó en la jornada del domingo con una sesión de bullpen en la que mostró un excelente control y variedad de pitcheos. "Esta semana ha sido muy productiva", aseguró Robinson Chirinos, encargado de las jornadas de entrenamiento. "Los muchachos están trabajando duro y con mucha motivación".
La gerencia naviera también ha expresado su satisfacción con el desempeño del equipo hasta el momento. "Estamos contentos con el compromiso de los peloteros", afirmó Chirinos. "Venimos trabajando con un enfoque claro y una gran determinación para lograr nuestros objetivos".
Con la incorporación de Ramón Borrego como Coach de Tercera Base y Ramón Castro como Asistente al Coach de Bateo, el cuerpo técnico de los Navegantes se fortalece aún más.
El próximo lunes, el equipo disputará su primer juego interescuadras de nueve entradas, un hito importante en su preparación para la temporada regular.
Con nota de prensa.