Austin Ekeler, corredor estelar de los Washington Commanders, se perderá el juego ante Arizona Cardinals de la semana 4 de la NFL del próximo domingo por la conmoción cerebral que sufrió el lunes pasado ante Cincinnati Bengals, informó este miércoles su equipo.
"Austin no podrá jugar, vamos a ir con calma. Tendremos la oportunidad de ver cómo se presenta la próxima semana para él", dijo Dan Quinn, entrenador de los Commanders, en conferencia de prensa.
Ekeler sufrió la conmoción a la mitad del tercer cuarto del partido en el que Washington venció 33-38 a Cincinnati Bengals.
Sucedió en una jugada en la que acarreó el balón y chocó de frente con dos defensivos. Ekeler se mostró mareado y fue llevado al vestuario para una revisión más profunda.
Al final del partido, el corredor de 29 años no regresó con el equipo a Washington, ya que voló a Ashburn, Virginia, para comenzar su tratamiento en el protocolo de conmoción cerebral.
Austin Ekeler queda fuera
Es la primera campaña del jugador nacido en Lincon, Nebrasca, con los Commanders, antes jugó con Los Angeles Chargers desde la campaña 2017 hasta 2023.
Ekeler se unió a varias estrellas de la NFL que en apenas tres semanas han sufrido conmociones cerebrales.