Para celebrar el Día de Reyes, la esposa del alcalde, Emilia Pérez de Jurado, acompañada de parte del Tren Ejecutivo, visitó los sectores Las Caballerizas, así como Villa Nueva del municipio San Diego, donde hicieron entrega de aproximadamente 350 cotillones a niños en edades comprendidas de uno a 12 años, los cuales recibieron con alegría el presente; además disfrutaron de cotufas y jugos naturales.
El primer lugar visitado fue Las Caballerizas, los niños fueron congregados en las instalaciones de la capilla San Juan Bosco, donde llegó la comisión que poco a poco fue entregando 200 cotillones a los consentidos de la casa.
Emilia Pérez de Jurado, se dirigió a los presentes y destacó que esta iniciativa se realiza cada año, tomando en cuenta la celebración del Día de los Reyes, y en nombre de la alcaldía de San Diego, así como de la primera autoridad municipal, León Jurado Laurentín, y su familia.
Refirió que se realiza la entrega del pequeño detalle como un gesto de alegría, recordar la estrella de Belén y el amor de Dios a cada uno de los niños de las comunidades.
“Sepan que son niños amados y queridos por nosotros; siempre estaremos pendientes de ustedes”. Dijo.
Posteriormente, el equipo del gobierno municipal se trasladó hasta la urbanización Villa Nueva, donde también se procedió a entregar 150 cotillones a igual número de niños que también recibieron cotufas y jugo de papelón.
Adultos de las comunidades visitadas agradecieron los obsequios llevados por los representantes de la alcaldía.
Con nota de prensa