La Corporación Eléctrica Nacional beneficia a más de 4.650 habitantes con la instalación de 18 transformadores en tres municipios del estado Carabobo.
A través de un boletín de prensa se indica que cuadrillas adscritas a la Gerencia de Distribución de Corpoelec se desplegaron por Libertador, Naguanagua y Carlos Arvelo, con el objetivo de mejorar la distribución del servicio eléctrico a más de 930 familias de esos municipios.
Entre las comunidades favorecidas se encuentran La Yaguara, La Palma, Batalla de Santa Marta y Tocuyito del municipio Libertador, como también, los sectores Padre Alfonso, las urbanizaciones La Granja y Las Quintas, pertenecientes a Naguanagua y finalmente a las comunidades La Marucha, pueblo de Belén y Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.
La instalación de estos equipos con capacidades de 25; 37,5 y 50 kVA, obedece a las solicitudes generadas por los usuarios a través de la VenApp y a la respuesta otorgada por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica a través de Corpoelec.
El MPPEE y Corpoelec avanzan para garantizar el bienestar y la tranquilidad a los ciudadanos carabobeños con el fortalecimiento del Servicio Eléctrico Nacional.
Con nota de prensa