El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el homicidio de cuatro miembros de una familia que ocurrió el lunes 30 de septiembre. Los hallaron muertos en una casa en la población Areguito, de la parroquia Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión, en Falcón.
Según la información aportada en su cuenta en Instagram el secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón, general Miguel Morales Miranda, a las víctimas las identificaron como Dailys Albertina Monge, de 45 años de edad; y sus hijas Daimarys Desaire Monge Arteaga, de 17; Dailimar Betzabeth Monge Arteaga, de 22; y el esposo de esta última, Anderson José Álvarez Cordero, de 29.
Morales Miranda confirmó que a las víctimas las asesinaron con armas blancas y objetos contundentes, por lo que la División Contra Homicidios del Cicpc ejecuta las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento del caso, publicó La Verdad.
Este múltiple homicidio conmocionó a la colectividad, sobre todo en la zona rural. Según las autoridades, el hallazgo de los cuerpos lo hizo un cliente de Anderson José Álvarez Cordero, quien acudió a la casa para reparar su moto, lugar donde había un taller mecánico.
Llamó varias veces, pero al ver que nadie salía decidió asomarse por la ventana y vio los cuatro cuerpos sin vida.
En este cuádruple homicidio dejaron con vida a un bebé de un año. hijo de la pareja que vivía en la casa. Las autoridades investigan el círculo cercano de la familia para dar con el o los presuntos responsables de los hechos.
Fuente: La Verdad