En un encuentro que se disputó en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, los Cardenales de Lara demostraron su poderío ofensivo al vencer de manera contundente a los Tiburones de La Guaira por marcador de 9-2.
Desde el primer inning, los Cardenales tomaron las riendas del encuentro. Un sencillo de Ronald Guzmán, un elevado de sacrificio de Carlos Narváez y un cuadrangular de dos carreras de Hendrick Clementina pusieron a los locales arriba en el marcador.
En el tercer inning, los Cardenales ampliaron su ventaja de manera contundente. Con las bases llenas, Yohendrick Piñango conectó un triple que vació las bases y posteriormente anotó gracias a un sencillo de Jecksson Flores. Yonny Hernández remolcó una carrera más para poner el marcador 7-1.
También puedes leer: El José Bernardo Pérez a oscuras, pero Bravos iluminan el marcador
Los Tiburones intentaron recortar la distancia con un jonrón solitario de Luis Matos, pero la ofensiva de los Cardenales no se detuvo. En el cuarto inning, un wild pitch permitió a los crepusculares anotar una carrera más. Aunque La Guaira logró sumar otra carrera, un cuadrangular de Gorkys Hernández sentenció el encuentro.
Cardenales iguala a Magallanes en el tercer lugar
Con esta victoria, los Cardenales de Lara alcanzaron un récord de diecisiete triunfos y dieciséis derrotas, igualando a los Navegantes del Magallanes en el tercer lugar de la clasificación. El resultado de este encuentro mantiene la emoción en la lucha por los puestos de playoffs.