En un encuentro marcado por la intensidad, los Leones del Caracas lograron imponerse a los Caribes de Anzoátegui por marcador de 5-3 en el Estadio Monumental Simón Bolívar. Este cuarto enfrentamiento consecutivo entre ambas novenas no decepcionó a los fanáticos, quienes disfrutaron de un duelo de alto nivel.
Desde el primer inning, ambos equipos demostraron su poder ofensivo. Los Leones tomaron la delantera gracias a un doble de Wilfredo Tovar que impulsó a Liván Soto, y un fly de sacrificio de Víctor Bericoto. Sin embargo, los Caribes respondieron en el tercer inning con un jonrón de dos carreras de Diego Infante que empató el marcador.
En el cuarto inning, Romer Cuadrado conectó un cuadrangular solitario para volver a poner arriba a los orientales. Pero los Leones no se quedaron atrás y Harold Castro, con su décimo primer jonrón de la temporada, igualó nuevamente el marcador.
La pizarra se mantuvo igualada hasta el octavo inning, cuando un robo de base de Liván Soto y un sencillo de Wilfredo Tovar permitieron a los melenudos tomar la delantera nuevamente. Harold Castro amplió la ventaja con un sencillo productor.
También puedes leer: Robinson Chirinos es nombrado coach de banca de los Orioles de Baltimore
Los relevistas cierran la puerta
En el noveno inning, Sam Bordner subió al montículo para asegurar la victoria para los Leones. A pesar de permitir un sencillo, el relevista logró dominar a los bateadores de Caribes y sellar el triunfo capitalino.