Los Bravos de Margarita demostraron su poderío ofensivo al imponerse de manera contundente ante los Tigres de Aragua, con marcador de 10 carreras por 5. En un encuentro dominado por la ofensiva insular, los margariteños lograron amarrar su victoria en el estadio José Pérez Colmenares.
La figura del encuentro fue el jardinero Edward Olivares, quien conectó tres hits en cinco turnos al bate, incluyendo su primer cuadrangular de la temporada. Además, impulsó dos carreras y anotó en par de ocasiones. “Estoy muy agradecido por esta oportunidad y por el apoyo de mis compañeros. Trabajamos duro para conseguir estos resultados”, expresó Olivares tras el encuentro.
Por su parte, el lanzador Melvi Acosta se adjudicó la victoria tras una sólida apertura de cinco entradas completas. Acosta permitió dos carreras limpias y ponchó a tres bateadores. “Me siento muy contento con mi desempeño. El equipo jugó muy bien a la defensa y la ofensiva respondió de manera espectacular”, señaló Acosta.
La ofensiva de los Bravos fue imparable desde el segundo inning, cuando aprovecharon un error defensivo de los Tigres para anotar un par de carreras. En la tercera entrada, Olivares conectó un cuadrangular solitario que amplió la ventaja.
Los margariteños continuaron su ataque en el cuarto inning, anotando cuatro carreras más gracias a un rally que incluyó un imparable productor de Olivares y un cuadrangular de Moisés Gómez.
Los Tigres intentaron reaccionar, pero la ofensiva de los Bravos fue demasiado para ellos. Con esta victoria, los margariteños se consolidan como uno de los equipos más fuertes de la liga.
También puedes leer: Milei comparó al presidente de la AFA, 'Chiqui' Tapia, con Maduro
Los Bravos de Margarita cerrarán su gira este domingo cuando se enfrenten a los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas.
Con nota de prensa.