Con la entrega de 100 láminas de zinc a familias de las comunidades La Guaricha y Medardo Ramos, la alcaldesa del municipio Diego Ibarra, Teresa Flores, potencia el plan Un Techo Un Hogar en la ciudad.
En nota de prensa se indica que el objetivo de este plan es beneficiar a la mayor cantidad de familias que necesiten mejorar o sustituir los techos de sus hogares.
Esta iniciativa se consolidó gracias al esquema de políticas públicas que impulsa esta gestión municipal, que busca ayudar a los vecinos de los sectores más vulnerables del municipio.
Flores, manifestó que gracias a este nuevo programa, las comunidades más vulnerables de la localidad podrán tener una vivienda digna.
Refirió que en la primera fase del plan se beneficiaron a más de 30 familias de distintas zonas de Diego Ibarra: Vista Alegre, 19 de Abril, Mariscal Sucre, Humberto Celli, La Esperanza, Tequendama, Las Flores entre otras, con más de 400 láminas de zinc entregadas, para que puedan sustituir sus láminas viejas por unas nuevas.
Las familias favorecidas expresaron su agradecimiento a la gestión municipal por este extraordinario plan social que les beneficia de forma directa.
Con nota de prensa