Funcionarios del Cicpc, la Delegación Municipal Valencia, detuvieron en valencia a una joven de 18 años, sindicada de pertenecer a una red de explotación sexual en la ciudad.
Se trata de Nigleibis Villalobos, quien fue capturada en el sector Bella Florida, parroquia Miguel Peña, y fue puesta a la orden del Ministerio Público.
El comisario Douglas Rico indicó que a través de una investigación se determinó que presuntamente Villalobos era la encargada de captar a las víctimas, a través de las redes sociales.
Las invitaba a salir a centros nocturnos, donde previamente había contactado hombres, aún por detener, para sostener encuentros íntimos con las jóvenes.
Una vez en los locales nocturnos, las muchachas eran drogadas y llevadas por los sujetos. Por esto presuntamente Villalobos obtenía un pago en perjuicio de las víctimas.
Se continúa el trabajo de investigación, que permita la detención de quienes operaban junto a la mujer. Al ser capturada, se le ubicó un celular donde se evidencia su participación y quedó a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.