Ocho meses tienen esperando los vecinos del sector 13 de la urbanización La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, que Hidrocentro resuelva el problema de las aguas servidas que abunda en la comunidad.
Residentes de las veredas 15, 17 y 18 del referido sector, denunciaron que en marzo de este año comenzaron a brotar las aguas negras por las bocas de visitas. El problema fue denunciado de inmediato a Hidrocentro y una representación de la empresa hidrológica fue a verificar la situación en junio.
Los trabajadores, después de hacer la respectiva evaluación, informaron a los vecinos que regresarían a solucionar el problema después de las elecciones presidenciales, pero todavía no han vuelto.
Durante todo este tiempo, los moradores de las referidas veredas han tenido que aguantar los olores nauseabundos que provienen de las bocas de visita, sin poder hacer nada para evitarlo.
Sienten que su calidad de vida ha desmejorado considerablemente por este problema, por lo que hicieron la denuncia a El Carabobeño.
Aseguran que los más afectados son los niños, personas con discapacidades y de la tercera edad, por lo que agradecen a los organismos competentes a que presten atención a esta situación.