El próximo martes, en el Complejo Deportivo Don Bosco de Naguanagua, se realizará un despliegue del programa Tribunal Móvil con el propósito de brindar a los ciudadanos asistencia en materia civil y de protección de manera gratuita.
A partir de las 8:00 a.m. las personas podrán acudir para realizar trámites como divorcios y por protección, ejercicio unilateral de la Patria Potestad (presentes ambos progenitores), declaración de herederos universales y curatelas (para contraer nupcias).
También se podrá tramitar títulos supletorios civiles y agrarios, rectificación de actas, autorización judicial, permiso de viaje y cambio de residencia, curatelas, justificativos de testigos, colocación familiar, nuevo usuario y renovación de RIF.
Además los funcionarios presentes ofrecerán a los ciudadanos asesorías jurídicas gratuitas en materia civil, agraria, laboral, penal y violencia contra la mujer; contencioso tributario, contencioso administrativo y protección, entre otros procesos legales.
El Tribunal Móvil es un programa del Poder Judicial venezolano que se ha impulsado para acercar la justicia al pueblo, atender sus necesidades jurídicas y garantizar soluciones inmediatas a las personas.
Con nota de prensa