Angélica Zadquiel Armas Villera, una mujer de 24 años, permitía que su pareja abusara de su pequeña hija, de apenas cuatro años de edad.
Según difundió el comisario Douglas Rico, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la mujer y el sujeto, identificado como Miguel Alfonzo Sánchez Fernández (20) amarraban a la pequeña, la introducían en un closet y la golpeaban repetidamente. Además, el sujeto abusaba de la niña.
El hecho ocurrió en el municipio Chacao, estado Miranda, donde fueron capturados los desadaptados, que serán juzgados por homicidio intencional calificado en grado de frustración, abuso sexual sin penetración en grado de continuidad y trato cruel, contra una niña de 4 años de edad, hija de Angélica.
En su cuenta de Instagram, Rico informó que a través de una denuncia anónima e investigaciones de campo se pudo determinar que la pequeña de 4 años, constantemente era maltratada por su madre y su padrastro. Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía 90° del Ministerio Público.