
La princesa Ana, hermana del rey Carlos III, es hospitalizada por traumatismo y «heridas leves» en la cabeza tras ser supuestamente golpeada por un caballo, según el palacio de Buckingham.
También puede leer: La princesa Catalina realiza su primera aparición pública tras su diagnótico
La princesa «se encuentra bien» en el hospital Southmead de Bristol y se espera que se recupere del todo rápidamente. Sin embargo, anulará sus compromisos de esta semana, incluido su asistencia al banquete en honor de los emperadores de Japón el martes.
El palacio apunta que su permanencia bajo observación en el hospital es una medida de precaución y se prevé que pueda recibir el alta esta misma semana para regresar a casa.
Las reacciones de los familiares de la princesa Ana
En ese momento, estaban en la mansión en el condado de Gloucestershire, Tim y los hijos de Ana con Mark Phillips, Zara Tindall y Peter Phillips.
El resto de la familia, incluidos sus hermanos Carlos, Andrés y Eduardo y los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, fueron notificados poco después.
Entre los compromisos oficiales que tendrán que ser anulados, se incluye un viaje a Canadá que la princesa iba a emprender a finales de esta semana y que ahora deberá ser reprogramado.
La princesa se disculpa «ante aquellos a los que haya decepcionado o causado inconveniencia» por lo sucedido, según la nota.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: https://goo.su/KWjI
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día
También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z