Desde la entrada de la Universidad de Carabobo, este viernes se dio inicio a un despliegue policial con más de 300 efectivos, entre Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Naguanagua y Guardia Nacional Bolivariana, con el fin de garantizar la paz a los habitantes del municipio.
La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, y el comandante de la ZODI Carabobo, GD Héctor José Cadenas, supervisaron la actividad.
González explicó que las autoridades están organizadas para brindarle protección al pueblo; los organismos de seguridad y protección del Estado están en acción, alertas y comprometidos con este trabajo mancomunado para afianzar la tranquilidad y paz Naguanagua.
Precisó que las principales zonas para abordar son los cuadrantes 4-5- Educativo P-01 Vivienda Rural de Bárbula, Colinas de Girardot, Universidad de Carabobo, Los Mangos, Barrio González Plaza, así como los cuadrantes 6-7-8, avenida Bolívar Vieja, La Campiña, Tarapío, Barrio Güere, y los Cuadrantes 9-10, La Granja, Las Quintas, Mañongo, El Rincón, Sambil.
En compañía del director de la Policía de Naguanagua, Juan Carlos Aguilar, y el de Seguridad Ciudadana, Edinson González, la primera mandataria local indicó que debido a la situación climática se estarán tomando precauciones y estarán atentos de cada reporte durante las lluvias, para brindar la mayor y mejor asistencia a los naguanagüenses.
"Aprovechamos este despliegue de seguridad y junto al presidente de Fundanagua logramos inspeccionar el nivel de los canales Guzmán Blanco y 24 de Junio, ubicados entre La Cidra, Samanes Triunfo y La Campiña, para garantizar que todo esté en buen funcionamiento", indicó la mandataria.
Con nota de prensa