La gobernación de Carabobo inició los trabajos de restauración del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), el Ambulatorio y CDI Los Naranjos, ubicados en la parroquia Negro Primero de Valencia.
Anthony Cacique, coordinador regional de Barrio Adentro, destacó que estas acciones forman parte de los programas desplegados por la gobernación, para favorecer, en este caso a una población de 18 mil 750 habitantes.
Durante la entrega, se facilitaron materiales de construcción como pintura, bombillos, cemento, manto impermeabilizante, lavamanos, tanque de agua, entre otros, además de insumos médicos.
El doctor Cacique indicó que en el ambulatorio atienden entre 100 a 120 pacientes diarios, incluyendo personas pertenecientes a los 46 consejos comunales y 72 caseríos de la localidad, así mismo por su ubicación geográfica, son visitados por habitantes de los estados Guárico y Cojedes.
La rehabilitación integral de estos centros de salud, cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Valencia, la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (INSALUD) y la Misión Barrio Adentro, a fin de garantizar espacios óptimos para todos.
Con nota de prensa de la gobernación de Carabobo