El conductor de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, quien al parecer perdió el control del vehículo, chocó contra una de las sedes de la cadena de mercado mixto de farmacias Farmatodo. El hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves 19 de diciembre.
El vehículo impactó con fuerza contra el edificio, ubicado en la avenida Bermúdez de la ciudad de Maracay, estado Aragua, zona central de Venezuela.
De acuerdo a varios videos divulgados a través de las redes sociales, la Cherokee destruyó una de las paredes del establecimiento causando significativos daños materiales; pero no se reporta lesionados ni pérdida humana.
Imágenes y videos compartido en redes sociales evidencian algunos anaqueles caídos y productos esparcidos por el suelo.
De acuerdo a los medios locales y portales, el siniestro no pasó a mayor porque la camioneta impactó contra una caja que no estaba operativa en ese momento, publicó El Tiempo.
Aunque las causas del accidente están por determinar. Se presume que el conductor pudo haber perdido el control del vehículo por razones que se desconocen. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.
Con información de El Tiempo