Este sábado 12 de octubre, los Bravos de Margarita darán el pitazo inicial a una nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), enfrentando a los Cardenales de Lara en Barquisimeto.
La franquicia insular, que ha cautivado a su fanaticada con un juego dinámico y ofensivo, buscará en esta campaña consolidar su proyecto y, por primera vez en su historia, levantar el trofeo de campeón.
A pesar de no haber alcanzado la cima en sus temporadas anteriores, los Bravos llegan con energías renovadas y un roster competitivo.
Bravos de Margarita recibe a su as de las grandesligas
El pitcher grandeliga Anthony Molina llega al equipo insular luego disputar sus primeras dos temporadas (2020-2021 y 2021-2022) de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en calidad de relevista, pero esta vez afrontará un papel distinto en la lomita.
"Voy a tener rol de abridor en Venezuela, el equipo me dio 30 a 35 innings y espero aprovecharlos, de verdad quiero ser de gran ayuda para el equipo, ya quiero jugar”, explicó Molina.
Molina llega para acompañar a los otros 5 principales abridores con los que contara el equipo para esta temporada 2024-2025.
También puedes leer: Tigres de Aragua quieren dominar nuevamente la LVBP
Los Bravos regresan a Margarita
La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) contará nuevamente con la presencia de los Bravos de Margarita en su estadio de origen. Tras cuatro temporadas jugando como visitantes debido a la pandemia y a las condiciones del parque Nueva Esparta, la franquicia insular regresa a su hogar.
Gracias a una inversión significativa en la remodelación del estadio, los margariteños podrán disfrutar de nuevo del béisbol de alta competencia en su tierra.
Las remodelaciones constan desde modificaciones en las torres de luz, al igual que un cambio de grama natural a modelo artificial, con el propósito de tener un menor mantenimiento dado a los inconvenientes del agua que suelen entorpecer a la región insular.