Desde el domingo, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas trabajaron para dar con "Alejandro", la expareja de la maestra Daisy Montoya y responsable del asesinato, ocurrido este fin de semana en Mariara.
Los pesquisas, ya tenían ubicado al sujeto, de 34 años de edad, por lo que lo sorprendieron, la mañana de este martes, cuando trataba de huir por el sector conocido como Covenal, cerca de la autopista Mariara - Maracay, donde se inició una persecución.
También puedes leer: Cicpc busca a sujeto responsable de la muerte de docente en Mariara
Minutos después, Alejandro José Pulido Mota, habría sacado un arma de fuego con la que se enfrentó a una comisión de la delegación municipal Mariara.
El criminal resultó gravemente herido y fue llevado al hospital Simón Bolívar de esa localidad, donde murió. En el lugar del hecho colectaron un revólver, con el que se habría enfrentado.
El hecho
La mañana del domingo, el hijo mayor de Daisy Montoya, de 42 años, encontró su cadáver en la habitación donde dormía la mujer, en el sector Mariscal Sucre. Tenía un cable atado al cuello. "Alejandro" estaba con ella y la noche antes habían discutido por celos. Por esa razón la asfixió hasta dejarla sin vida.
Desde entonces, los vecinos de Mariscal Sucre y familiares de Daisy clamaban justicia.