Detenido el responsable del cuádruple homicidio en Falcón: no aceptaba el fin de la relación

El cuádruple homicidio ocurrido en la parroquia Santa Cruz de Bucaral, en el estado Falcón, quedó resuelto con la captura del homicida.

Emilio Medina, de 67 años de edad, presunto homicida. Foto: Cortesía Cicpc

El Nacional

El cuádruple homicidio ocurrido el pasado 30 de septiembre en el sector Areguito de la parroquia Santa Cruz de Bucaral, en el estado Falcón, quedó resuelto con la captura del presunto responsable.

Emilio Medina, de 67 años de edad, asesinó a su expareja Daicys Albertina Monje Arteaga (45), a sus hijas Daimarys Dessiré Monje Arteaga (17) y Dailimar Betzabeth Monje Arteaga (22), así como a su yerno Enderson Álvarez Cordero (29), según la información publicada por Douglas Rico, director del Cicpc.

La investigación reveló que Medina, quien mantenía una relación sentimental con Daicys, no aceptó la separación que ella decidió semanas antes del crimen.

El día de los hechos, el hombre, supuestamente, irrumpió en la vivienda de las víctimas y, en medio de una discusión, atacó con un arma blanca a Daicys y a su hija Dailimar, quien intentó defender a su madre.

Poco después, Daimarys y Enderson llegaron al lugar. Medina usó un objeto contundente para golpear a Enderson hasta dejarlo inconsciente y luego los asesinó con el arma blanca.

Tras el crimen, intentó simular un homicidio-suicidio, despojando de la ropa a Enderson para desviar la investigación antes de escapar.

Las autoridades encontraron evidencias incriminatorias, como ropa con rastros de sangre y las armas usadas en el asesinato, lo que permitió la detención de Medina.

También de tu interés: Abatido sujeto en presunto enfrentamiento en Mariara

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Detenido el responsable del cuádruple homicidio en Falcón: no aceptaba el fin de la relación

Emilio Medina, de 67 años de edad, presunto homicida. Foto: Cortesía Cicpc

Activa las notificaciones Lo pensaré