Al parecer, la violencia formaba parte de la vida de "Alejandro", el sujeto que hoy es buscado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por presuntamente ser el responsable del asesinato de la docente Daisy Montoya, ocurrido este fin de semana en Mariara, municipio Diego Ibarra.
La noche del sábado, Daisy y el sujeto, que era su pareja, estaban discutiendo en la habitación de la casa donde vivía la mujer, en la calle Chimborazo del sector Mariscal Sucre. Su hijo mayor los escuchó, pero no intervino.
Al amanecer el joven tocó a la puerta de la habitación. El hombre, de 34 años de edad, respondió que no podía abrir debido a que a su madre "le había dado algo" y había escondido las llaves.
Puedes leer también: Mariara: abatido sicario que ultimó a PNB en Puerto Cabello
Esa historia ya le parecía extraña al hijo de la víctima, de 42 años de edad, por lo que abrió la puerta a la fuerza y encontró a su madre en el piso y con un cable atado en el cuello. El presunto victimario y el joven comenzaron a discutir, hasta que el criminal huyó corriendo.
El hijo de Daisy notificó a las autoridades, por lo que detectives de la delegación municipal Mariara buscan activamente a "Alejandro", como principal sospechoso del femicidio.
Daisy laboraba como docente en una escuela en San Joaquín. Se conoció que Alejandro tiene un antecedente policial por el delito de violencia.