11 heridos, entre ellos 5 pequeños, tras caer vehículo de un estacionamiento en Caracas
El accidente ocurrió después de las 9:00 de la mañana de este 3 de mayo. Foto: Bomberos de Caracas

La caída de un vehículo de un estacionamiento en Caracas provocó que 11 personas resultaran heridas este sábado 3 de mayo, informó el comandante de Bomberos del Distrito Capital, general Pablo Palacios.

El hecho ocurrió cuando «un Vehículo que se precipitó desde un tercer nivel positivo cayó sobre dos vehículos tipo moto, resultando 11 lesionados, entre ellos 5 menores y 6 adultos», dijo Palacios en su canal de Telegram, en el que mostró las labores de rescate y asistencia de los bomberos para atender a las personas lesionadas.

A los heridos los llevaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito

Detalló que el accidente se produjo en el municipio Sucre del estado Miranda, en la Gran Caracas, en horas de la mañana, específicamente en el sector Campo Rico.

El automóvil cayó desde el tercer piso del gimnasio vertical, una edificación gubernamental comunitaria, que se encuentra en la entrada de Campo Rico.

Palacios agregó que los bomberos «realizaron el desalojo preventivo a comerciantes informales de la zona, y le prestaron las debidas atenciones medicas prehospitalarias (a los heridos», a quienes trasladaron al al hospital Dr. Domingo Luciani.

Cayó sobre una feria de verduras

El periodista Román Camacho dijo en su cuenta de la red social X que el siniestro se dio poco después de las 9:00 de la mañana, en plena actividad de una feria de verduras de la avenida Francisco de Miranda, que tradicionalmente se coloca los fines de semana en la zona.

Sin embargo, el comandante de los Bomberos de la capital venezolana no ofreció más detalles sobre las personas heridas ni la gravedad de sus lesiones o cómo se registró el accidente.

Al lugar, además de los bomberos, también acudieron comisiones de Protección Civil y la Policía Municipal de Sucre, entre otros organismos.

En el lugar había una feria de verduras, en la entrada de Campo rico. Foto: Bomberos de Caracas