Este martes se llevó a cabo la instalación de la nueva junta directiva del Concejo Municipal de San Diego, para el período 2025, tal como se acordó en la sesión extraordinaria del pasado 27 de diciembre de 2024.
Vicente Scarano Monticelli es el presidente y Samuel Rodríguez el vicepresidente. Fue ratificada en la Secretaría Carla Escalante.
El presidente saliente, Ángel Luna, agradeció a todo el personal de directores, jefes de departamento, invitados especiales y, en general, a todos los concejales, por su empeño y dedicación durante el período que le tocó ejercer.
“A pesar de las diferencias, siempre logramos llegar a acuerdos fructíferos, trabajando por cada uno de los ciudadanos de San Diego para mejorar cada día. También agradezco a Dios por su apoyo".
Vicente Scarano Monticelli también agradeció a los presentes, compañeros, familiares y amigos, por asistir al acto.
“Es momento de afrontar una tarea ardua y una gran responsabilidad. Mi compromiso es llevar a cabo todo lo que corresponde al mejoramiento y optimización del concejo municipal, tanto en lo administrativo como en lo político, estos nos fortalecerán como seres humanos, como personas y como políticos”.
De esta manera quedó formalmente instalado el período ordinario fiscal 2025.