Vecina pide a Hidrocentro reparar hueco que abrieron en su casa

La situación se presentó hace tres días en la residencia, marcada con el número 78-A10, calle 74C, sector 17 de la urbanización Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta.

Así quedó el garaje de la familia pero el terreno está cediendo. (Foto cortesía).

El refrán popular “Fue peor el remedio que la enfermedad” se puede aplicar en el caso de la familia Espíndola, pues quería que les eliminarán un problema de obstrucción de red cloacal y representantes de Hidrocentro les abrieron un enorme hueco en el garaje de su casa.

Cándida Espíndola se comunicó con El Carabobeño para denunciar esta situación  que se presentó hace tres días en su residencia, marcada con el número 78-A10, calle 74C, sector 17 de la urbanización Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta.

De acuerdo a lo denunciado por la afectada, los sectores 16 y 17 del urbanismo tenían tres meses presentando problemas con obstrucción de la red cloacal. Representantes del Plan Búho fueron en dos oportunidades pero no pudieron resolver el problema.

Como la situación se había reportado también a Hidrocentro, hace tres días acudió un equipo de esa empresa liderado por un ingeniero.

La afectada aseguró que los trabajadores le sugirieron ingeniero que comenzaran a buscar la tubería principal desde la boca de visita, pero él dijo que no, pues consideraba que podía estar dentro del garaje de la vivienda.

De inmediato mandó a abrir un hueco de cuatro metros con una retroexcavadora y como no consiguió el tubo, ordenó echar la tierra de nuevo pero sin compactarla. Ahora la tierra comenzó a ceder y no se puede sacar los vehículos que están en la casa, uno de ellos se debe entregar porque se estaba arreglando y el cliente lo necesita.

Según Cándida Espíndola, el tubo principal de aguas negras fue conseguido por la gente de Hidrocentro, tras buscar desde la boca de visita, como habían sugerido los trabajadores, pero hicieron una conexión con las aguas pluviales, lo cual es contraproducente.

En su casa, además del hueco, le rompieron la tubería de aguas blancas y dejaron sin electricidad al vecino de al lado.

Aseguró que ha tratado de comunicarse con el ingeniero , pero lo ha llamado en varias oportunidades y no le responde. Por eso decidió denunciar la situación públicamente.

Hizo un llamado a los directivos de Hidrocentro para que le solucionen el problema.

 

 

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Vecina pide a Hidrocentro reparar hueco que abrieron en su casa

Así quedó el garaje de la familia pero el terreno está cediendo. (Foto cortesía).

Activa las notificaciones Lo pensaré