Funcionarios del Cicpc de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios de la Delegación Municipal Guarenas, estado Miranda, detuvieron a un hombre acusado de haber matado a otro con un arma blanca, para no cancelarle una deuda que había contraído con él.
La víctima de este hecho fue identificada como Deiker Eduardo Arguinzones Guerra, de 29 años, y el victimario como César Solórzano, de 55.
De acuerdo a lo indicado por el comisario Douglas Rico, el homicidio ocurrió el pasado 22 de septiembre, en el sector Guaya, parroquia Guatire, municipio Zamora.
El jefe policial indicó que mediante el proceso investigativo, se pudo conocer que Solórzano había contratado a Arguinzones para que le realizara unas reparaciones en su casa.
No obstante al terminar, le dijo que no tenía dinero para pagarle. El joven procedió entonces a tomar un artículo de la vivienda como garantía para que el hombre le pagara el dinero que le adeudaba.
Con el pasar de los días, se generaron diversas confrontaciones por el asunto, pero, el pasado 22 de septiembre Solórzano sometió al muchacho con un machete y le causó una herida en el cuello, lo cual le produjo la muerte.
Luego procedió a enterrar el cadáver para evitar que fuese hallado y huyó del sitio.
El homicida fue detenido en el sector 27 de Febrero, parroquia Guarenas. Como evidencia fue ubicado el machete. El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público del estado Miranda