Tres apagones en el día reportaron habitantes de la urbanización La Granja, Las Quintas y otros sectores de Carabobo.
Cerca de las 8 de la mañana se registró el primer apagón, que duró aproximadamente unos 25 minutos. Posteriormente, cerca de las 2:00 de la tarde el servicio se interrumpió nuevamente, por espacio de media hor.
El tercer apagón llegó cerca de las 4:00 de la tarde y su duración no superó la media hora.
Los vecinos se quejaron por el daño que este ocasiona en los electrodomésticos. "Corpoelec no nos va a responder por ello. No conozco el primer caso en que esto haya ocurrido. A mi, por ejemplo, se me dañó la nevera y la repación fue muy costosa, lo denuncié pero nunca me respondieron", dijo el vecino José Contreras.
A Ana Jaramillo le pareció que es un beneficio que los cortes hayan durado poco. "Al menos no nos tuvieron las cuatro o cinco horas que acostumbran. Pero igual es un daño que nos ocasionan. Me gustaría saber cuándo se van a decidir a inyectar recursos para reparar tanto equipo obsoleto y malo por falta de inversión. Y después nos llaman a que ahorremos electricidad. Son unos caradura".
El aumento de las tarifas tampoco pasó desapercibido. "Ahora nos cobran más y tenemos menos horas de luz", dijo por su parte María Pérez.