
Yuri Tielemans, centrocampista de Bélgica, marcó a Rumanía el gol más rápido de la historia de su selección en un gran torneo (Mundiales y Eurocopas) tras abrir el marcador exactamente a los 73 segundos del principio de un choque en el que los hombres de Domenico Tedesco ganaron 2-0.
El centrocampista del Aston Villa no desperdició una cesión atrás de Romelu Lukaku, que protegió la pelota frente a los centrales de Rumanía para asistir a su compañero en el tanto que abrió el partido. Tielemans, con un remate desde fuera del área, batió al portero Florin Nita.
Lee más: Eurocopa 2024: Tres clasificados y trece plazas pendientes de la última jornada
Precisamente, Tielemans superó una marca que ostentaba Munier, cuando marcó a los tres minutos del partido que disputó Bélgica frente a Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.
El partido se saldó con los goles de Tielemans y de Kevin De Bruyne. Bélgica sumó sus tres primeros puntos en la Eurocopa con los que mantiene sus opciones de alcanzar los octavos de final de la Eurocopa.
En la segunda parte, De Bruyne sentenció en un mano a mano ante el portero Florin Nita. Bélgica, con tres puntos, es segunda del grupo E, donde todas las selecciones tienen las mismas unidades: Eslovaquia es tercera y Ucrania cuarta.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: https://goo.su/KWjI
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día
También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z