Los Tiburones de La Guaira lograron un importante triunfo frente a Caribes de Anzoátegui al imponerse 5-2 en el estadio Universitario, durante el primer juego de la serie de dos encuentros que marca el inicio de una nueva semana en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ( LVBP). Con esta victoria, el equipo salado, actual campeón de Venezuela, logró nivelar su récord a 2-2.
El partido estuvo marcado por el poderío ofensivo de Luis Matos, quien conectó su primer imparable de la temporada, un soberbio cuadrangular que puso la pizarra 3-1 a favor de los Tiburones. La ventaja se amplió gracias a otro jonrón, esta vez de Diego Cartaya, quien también sumó su primer cuadrangular en la pelota rentada de Venezuela, consolidando la victoria para el equipo guairista.
Tiburones volverán a verse las caras con Caribes este martes
Con el resultado de este encuentro, señala el diario deportivo Meridiano, Tiburones de La Guaira buscará repetir la dosis este martes, cuando se enfrenten nuevamente a Caribes en el estadio Universitario.
De conseguir una segunda victoria, el equipo salado logrará un saldo positivo en su récord, escalando posiciones dentro de la clasificación de la LVBP. Por su parte, los orientales intentarán salir de la capital con un triunfo que los motivo de cara a la segunda semana del campeonato.